Talleres

IMG_8099La Fundación Hábitat Sur (con licencia para las actividades de experiencia educativa) y la reserva natural (registrada como negocio ecológico local por Corpoamazonia), tienen una lista de talleres y actividades diseñadas para que los visitantes puedan explorar la riqueza cultural y natural de la región del Amazonas de forma constructiva.

La reserva natural, que cuenta con 600 acres de selva tropical, es un espacio dedicado a la protección de la selva tropical y la diversidad, abierta a un diálogo permanente con la sabiduría tradicional de las comunidades indígenas vecinas.

Hemos creado una atmósfera basada en el aprendizaje de los visitantes, de forma que exploren la agricultura local y la permacultura, que desarrollen destrezas para vivir en armonía con la selva y sus habitantes, que aprendan de las artes locales y de las técnicas de artesanía y de construcción. También se incluyen otras actividades:

  • Reconocimiento de la biodiversidad
  • Reforestación de especies autóctonas
  • Cocina tradicional
  • Tratamiento de residuos urbanos y reutilización de residuos

Podemos ayudarle a diseñar y organizar sus talleres prácticos personalizados para grupos: viajes de negocios, colegios o particulares, según sus intereses, tiempo y necesidades.

O si lo desea, puede unirse a uno de los talleres programados:

  • Taller de bioconstrucción : en diciembre de 2017

Póngase en contacto con nosotros para más información sobre las fechas, las actividades y los precios o para organizar sus talleres.

IMG_8065 IMG_6719 IMG_8024